Indicators on Noticias de Actualidad You Should Know

Irak aplaza la votación presupuestaria por las quejas de las autoridades kurdas sobre irregularidades en sus apartados

"No creo que vaya a mejorar": comprar casa se convierte en un sueño casi imposible en California - Noticiero Univision

El presidente y dueño del club indigna a la afición y ataca al anterior alcalde por no darle subvenciones

Las imágenes que muestran el antes y el después del daño causado por la destrucción de una represa en Ucrania

El exjefe de gabinete de Pedro Sánchez ha fundado una empresa de encuestas electorales y estudios de mercado llamada Opina 360.

El presidente colombiano Gustavo Petro se enfrenta a un escándalo que puede definir su gobierno o, al menos, pone en entredicho su gobernabilidad. Te lo explicamos.

El TEDH contestará el próximo 22 de junio a la demanda de seis magistrados de la AJFV por la no renovación del CGPJ

Málaga España pide a Sánchez que "paren los Noticias continuos ataques" a Andalucía: "Dejen de atacar y maltratar y arrimen el hombro"

Miles de personas marchan en el centro de la cash en defensa del EZLN, en contra de los ataques a sus comunidades y para pedir el ultimate de la creciente violencia que sufre la región

Las fuerzas de Defensa ucranias aseguran que han repelido cuatro misiles y 10 drones lanzados por las tropas de Moscú durante la noche

Los cónyuges viudos solo tienen derecho al usufructo de los bienes heredables. Es decir, pueden disfrutar y hacer uso de los mismos, pero sin que pasen a ser de su propiedad.

Al menos un muerto en un nuevo ataque ruso con misiles y drones en el norte de Ucrania

Las profundidades de nuestro planeta contienen vastas cadenas montañosas, con cumbres de hasta cuatro veces la altura del monte Everest, pero nadie sabe explicar su origen.

Las inundaciones tras la destrucción de la presa de Nova Kajovka han llegado fifty kilómetros hacia el norte arrasando terrenos de cultivo, puentes y pueblos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *